En esta sección se pretende dar respuesta a las necesidades de validación de certificados y documentos electrónicos de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (enlace externo)

Validación del Certificado de Sede Electrónica.

Introduciendo la URL de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en la plataforma VALIDE (servicio de Validación de firma y certificados online ofrecido por la Administración General del Estado), podrá comprobar si es una página web pública segura: https://valide.redsara.es/valide/validarSede/ejecutar.html (enlace externo)

Validación de Documentos Firmados electrónicamente.

En la dirección https://portafirmas.upo.es/verifirma/ (enlace externo) puede consultar una copia de cualquier documento firmado electrónicamente mediante las herramientas de Administración Electrónica de la Universidad, pudiendo comprobar así la integridad del documento y la validez de la firma. Para la consulta será necesario aportar el código de verificación de la firma, que puede encontrar al final del documento firmado electrónicamente.

Si tiene algún problema para la validación del documento, se ofrece un servicio de apoyo telefónico, en el número de teléfono: 954.34.89.32