Boletín 17/2012

CAPÍTULO PRIMERO: Órganos de gobierno general de la Universidad.

II. Resoluciones del Rector.

R. R. de 5 de noviembre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Director de la Escuela de Administración Pública de Andalucía, al Prof. Dr. D. Manuel José Terol Becerra.


Resolución de 16 de noviembre de 2012 de la Univ. Pablo de Olavide, de Sevilla, sobre Jornadas y Horarios de Trabajo del PAS Funcionario y Laboral que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I del Presupuesto de la Universidad.


R. R. de 22 de noviembre de 2012, por la que se nombra Director del Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, al Prof. Dr. D. Stefan Ruhshtaller Khüne.


R. R. de 26 de noviembre de 2012 sobre permiso retribuido para el Personal de Administración y Servicios en las Fiestas Navideñas 2012/2013.


R. R. de 30 de noviembre de 2012, por la que se dispone el cese como Directora del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de la Prof.ª Dr.ª D.ª Silvia María Pérez González.


R. R. de la Univ. Pablo de Olavide, por la que se determinan los periodos de apertura y cierre del Registro General, los horarios y la interrupción del servicio de publicaciones en el TEO, durante el periodo vacacional de Navidad de 2012.


Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se declara inhábil el período de vacaciones de Navidad, a efectos del cómputo de plazos en los procesos de Gestión de los Servicios.