Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas de Registro (DIR3)

Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3)

DIR3 (enlace externo)  es Directorio de Unidades Orgánicas y Oficinas de Registro de las Administraciones Públicas, incluyendo sus codificaciones y datos de uso común, con el fin de que:

  • las AA.PP. enlacen electrónicamente su relación con el Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3), impulsado y mantenido por el MINHAP como instrumento esencial de interoperabilidad, que proveerá una codificación unívoca - Inventario unificado y común de toda la Administración- Documentación disponible en el Portal de Administració Electrónica -PAE (enlace externo) -.
  • Cada Administración Pública mantendrá actualizada la relación de sus Unidades Orgánicas, Oficinas Asociadas y Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria, y sus relaciones entre ellas, -DIR3 Real Decreto 4/2010 Artículo 9. -Inventarios de información administrativa-.

La versión actual de las Unidades Orgánicas, Oficinas Asociadas y Unidades de Gestión Presupuestaria de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla se puede consultar en el siguiente documento:

Versión vigente desde 28/11/2023