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  • No disponiblidad de la Sede Electrónica el 21/3/2019 de 8 a 11 horas

    Por labores de mantenimiento el jueves 21/03/2019 quedarán interrumpidos los servicios de la Sede Electrónica entre las 8.00 y las 11.00 horas.

    Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

  • Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica

    Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica, esto es debido a que Chrome ha anunciado que retira el soporte para los applets de Java, quitando el soporte por defecto en abril de 2015,y deshabilitándolo definitivamente en Septiembre de 2015: http://blog.chromium.org/2014/11/the-final-countdown-for-npapi.html

    La solución recomendada es comenzar a usar otros navegadores en lugar de Chrome, como  Internet Explorer, Firefox u Opera.

  • Mejora de la infraestructura de diversos sistemas de Administración Electrónica

    En el primer semestre del año 2014 se han acometido diversas actualizaciones de otros tantos sistemas básicos de Administración Electrónica, en la línea de los objetivos marcados en el Plan Estrategico 2014-16

    • Oficina Virtual
    • Componentes para la firma electrónica central
    • Portafirmas
    • Firma Digital de Actas Académicas


    con el objeto de acercarnos al paradigma conocido como “neutralidad tecnológica”, un principio básico de la  Administración Electrónica. Se ha conseguido que nuestros trámites electrónicos puedan ser accedidos y completados desde un mayor número de sistemas operativos y navegadores, mejorando la matriz de compatibilidad.

7/21/19 5:40 AM

Boletín Oficial de la Universidad Pablo de Olavide (BUPOe)

El Boletín Oficial de la Universidad Pablo de Olavide tiene por objeto la publicación de los acuerdos, resoluciones y disposiciones de sus órganos colegiados y unipersonales de gobierno general de la Universidad, en aras de dotar a dichas decisiones de la adecuada publicidad. También serán objeto de publicación los acuerdos, resoluciones y disposiciones de los órganos  de gobierno colegiados y unipersonales encargados de la dirección de los Centros y Departamentos de esta Universidad, cuando resulten de interés general para la Universidad y así se solicite, todo ello conforme al Reglamento sobre procedimiento de elaboración y publicidad de disposiciones de carácter general de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, aprobado en Consejo de Gobierno el 2 de noviembre de 2011.

El Boletín Oficial de la Universidad dispone de una aplicación de gestión del procedimiento electrónico de publicación, de manera que queden garantizadas las condiciones de accesibilidad de los destinatarios de la información así como las debidas condiciones de seguridad, autenticidad, integridad y disponibilidad de sus contenidos, propias de la sede electrónica, conforme a lo previsto por la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Para acceder a los diferentes números de BUPOe, pulse en el año correspondiente en el menú de la derecha

Para acceder a los boletines publicados con anterioridad a la implantación de la edición electrónica, pulse el siguiente enlace:

Histórico del BUPO (enlace externo)