• No disponiblidad de la Sede Electrónica el 21/3/2019 de 8 a 11 horas

    Por labores de mantenimiento el jueves 21/03/2019 quedarán interrumpidos los servicios de la Sede Electrónica entre las 8.00 y las 11.00 horas.

    Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

  • Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica

    Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica, esto es debido a que Chrome ha anunciado que retira el soporte para los applets de Java, quitando el soporte por defecto en abril de 2015,y deshabilitándolo definitivamente en Septiembre de 2015: http://blog.chromium.org/2014/11/the-final-countdown-for-npapi.html

    La solución recomendada es comenzar a usar otros navegadores en lugar de Chrome, como  Internet Explorer, Firefox u Opera.

  • Mejora de la infraestructura de diversos sistemas de Administración Electrónica

    En el primer semestre del año 2014 se han acometido diversas actualizaciones de otros tantos sistemas básicos de Administración Electrónica, en la línea de los objetivos marcados en el Plan Estrategico 2014-16

    • Oficina Virtual
    • Componentes para la firma electrónica central
    • Portafirmas
    • Firma Digital de Actas Académicas


    con el objeto de acercarnos al paradigma conocido como “neutralidad tecnológica”, un principio básico de la  Administración Electrónica. Se ha conseguido que nuestros trámites electrónicos puedan ser accedidos y completados desde un mayor número de sistemas operativos y navegadores, mejorando la matriz de compatibilidad.

Mostrando de la 1 a la 3 de 3 noticias