Mejora de la seguridad de diversos sistemas de Administración Electrónica

Se va a proceder a mejorar la seguridad de las páginas de la Sede Electrónica. Este hecho afecta a los servicios de Administración Electrónica de la Universidad (Oficna Virtual, Eco, Portafirmas, Firma de Actas Académica, ...etc). Se realizará una parada técnica mañana 12 de Febrero de 13 a 16 horas.

A su vez, si es usted usuario de estos servicios, es posible que le aparezcan en pantalla avisos de seguridad relativos a la falta de confianza de su navegador.

Para evitar la aparición de estos avisos, será necesario que tenga instalado en su navegador de Internet, los certificados raíces y subordinados expedidos por la Fábrica de Moneda y Timbre, Autoridad de Certificación de la FNMT-RCM.

Estos certificados se pueden obtener desde la página de Soporte Técnico de CERES.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software/consideraciones-previas

Disculpe las molestias.