Por actuaciones de mantenimiento, se realizará una parada técnica el día 30/01/2020 entre las 14:00 y las 19:00 horas. Los servicios relacionados con la Administración Electrónica no estarán disponibles.
Los servicios afectados son:
Portafirmas
Plataforma de tramitación
Oficina Virtual
ECO
Firma digital de Actas académicas
Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.
No disponiblidad de la Sede Electrónica el 21/3/2019 de 8 a 11 horas
Por labores de mantenimiento el jueves 21/03/2019 quedarán interrumpidos los servicios de la Sede Electrónica entre las 8.00 y las 11.00 horas.
Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.
Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica
Se recomienda no usar Chrome para los procedimientos relacionados con Administración Electrónica, esto es debido a que Chrome ha anunciado que retira el soporte para los applets de Java, quitando el soporte por defecto en abril de 2015,y deshabilitándolo definitivamente en Septiembre de 2015: http://blog.chromium.org/2014/11/the-final-countdown-for-npapi.html
La solución recomendada es comenzar a usar otros navegadores en lugar de Chrome, como Internet Explorer, Firefox u Opera.
Mejora de la infraestructura de diversos sistemas de Administración Electrónica
En el primer semestre del año 2014 se han acometido diversas actualizaciones de otros tantos sistemas básicos de Administración Electrónica, en la línea de los objetivos marcados en el Plan Estrategico 2014-16
Oficina Virtual
Componentes para la firma electrónica central
Portafirmas
Firma Digital de Actas Académicas
con el objeto de acercarnos al paradigma conocido como “neutralidad tecnológica”, un principio básico de la Administración Electrónica. Se ha conseguido que nuestros trámites electrónicos puedan ser accedidos y completados desde un mayor número de sistemas operativos y navegadores, mejorando la matriz de compatibilidad.