El servicio de Registro Electrónico puede utilizarse durante las 24 horas del día, todos los días del año, rigiéndose por la fecha y hora oficial española.

Serán considerados días inhábiles para el Registro Electrónico de la Universidad Pablo de Olavide los así declarados para todo el territorio nacional, para el territorio de la comunidad autónoma andaluza, para el término municipal de Sevilla, así como los que se determinen en el propio ámbito de la citada Universidad, especialmente en relación con los municipios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.  Se pueden ver en el  Calendario Oficial de la Universidad Pablo de Olavide (2017 y 2018), complementado con:

Resolución de la Secretaría General por la que se determina el horario de apertura del Registro General y la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla a partir del 8 de enero de 2018.

Resolución de la Secretaría General por la que se determinan los periodos de apertura y cierre del Registro General, los horarios y la interrupción del servicio de publicaciones en el Tablón Oficial, durante el período vacacional de Navidad de 2018.

La entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el Registro Electrónico se entenderá efectuada  a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente. En ningún caso la presentación telemática de documentos implicará la modificación de los plazos establecidos reglamentariamente.

Sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo podrá interrumpirse, por el tiempo imprescindible, la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones. La interrupción deberá anunciarse a los potenciales usuarios del Registro Electrónico con la antelación que, en su caso, resulte posible. En supuestos de interrupción no planificada en el funcionamiento del registro electrónico, y siempre que sea posible, el usuario visualizará un mensaje en que se comunique tal circunstancia.